Más deportes

Aplazado el Movistar Inter-Jimbee Cartagena

Varios positivos en el club madrileñó obligan a aplazar el choque que se iba a disputar este miércoles

El choque entre Jimbee e Inter queda aplazado / Jimbee Cartagena

Cartagena

La Real Federación Española de Fútbol ha comunicado este martes la resolución del Juez de Competición de aplazar el encuentro entre Movistar Inter y Jimbee Cartagena de la jornada 8 de Primera División de fútbol sala, por seis casos de covid-19 en el club madrileño. Todos los equipos se someten a pruebas PCR 72 horas antes de los partidos. Se trata del décimo partido aplazado en solo ocho jornadas de competición. De esos diez, cuatro han tenido como protagonista al Jaén Paraíso Interior, que también ha solicitado el aplazamiento del partido de hoy ante ElPozo Murcia. En ese caso, sería ya el undécimo aplazamiento.

El encuentro entre el conjunto cartagenero y el actual campeón de liga estaba previsto para este miércoles a las 20:00, en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El partido iba a enfrentar a cuarto y quinto clasificado, con 11 y 10 puntos respectivamente, aunque los madrileños con dos partidos menos.

Se trata del primer partido aplazado del Jimbee por este motivo y hasta el momento era de los únicos ocho clubes que se habían librado de los aplazamientos. El partido llegaba justo después del parón de selecciones y de diez días sin partidos de competición a nivel de clubes. En lo deportivo, este aplazamiento permitirá que Duda pueda contar con Marinovic para este encuentro, ya que aún sigue concentrado con su selección, la croata, y este mismo martes se jugará ante Respública Checa un billete para el Mundial de Lituania 2021.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00