Más deportes

Duda: "Todo se está desmadrando, todo es excusa para no jugar"

El hispano-brasileño también ve "demasiada coincidencia" que haya clubes como Inter o Jaén, que ya acumulen tres o cuatro partidos aplazados. Cree que "el principal perjudicado es el fútbol sala"

Entrevista a Duda, entrenador del Jimbee, en 'SER Deportivos Cartagena'

Entrevista a Duda, entrenador del Jimbee, en 'SER Deportivos Cartagena'

11:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000019324/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

El entrenador del Jimbee Cartagena, Eduardo Sao Thiago Lentz, conocido deportivamente como Duda, ha pasado por los micrófonos de 'SER Deportivos Cartagena', precisamente, pocas horas después de conocer el aplazamiento del partido que iba a medir a los meloneros mañana ante el Inter Movistar.

Consideraba Duda que estos aplazamientos "no suponen un problemón si tienes solo uno pendiente", a la vez que recordaba que es ya el tercer aplazamiento de Movistar Inter, y que Jaén Paraíso Interior lleva cuatro y ha solicitado también el del partido de hoy ante ElPozo, el que sería el quinto en ocho jornadas.

Para Duda, "todo se está desmadrando, todo es excusa para no jugar" mientras que dice no entender "la postura de algunos equipos". Destaca que es "demasiada coincidencia" que haya clubes como los ya citados Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior en los que "se vayan dando casos de vez en cuando" y que la situación "huele mal".

Pese a que reconoce que este aplazamiento, el primero que sufre el Jimbee, no les afecta demasiado a nivel deportivo, si que mostraba que la situación le "preocupa bastante por el fútbol sala, que es el que sale perjudicado". Hay que recordar que en otras competiciones como Primera y Segunda División de fútbol, hay un número limitado de partidos que se pueden aplazar por esta causa, uno solo en Primera y dos en Segunda.

Al margen del aplazamiento, Duda ha hablado de otros temas de actualidad del conjunto albirrojo. Cree que el inicio ha sido "irregular" y que se deberían haber sumado los tres puntos ante Burela y Aspil Ribera Navarra, destacaba que la plantilla está hecha ya más a su medida que el año pasado y que, pese a los arranques dubitativos de equipos como Barça o ElPozo, "van a estar arriba a final de temporada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00