Ocio y cultura
Literatura en Corto

José Luis Morante repasa su trayectoria en 'Ahora que es tarde'

El escritor abulense publica este antología que reúne 30 años de trayectoria poética

Literatura en Corto: José Luis Morante

Literatura en Corto: José Luis Morante

16:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605006740_659639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ávila

"Nadie es consciente del tiempo y de su discurrir. Sorprende siempre encontrarnos en el espejo con canas, miopía y treinta años de expereiencia literaria. Reunir ese tiempo tan denso e intenso era complejo. Estoy muy agradecido a la editorial La Garúa por este trabajo de reunir y resumir ese trayecto en Ahora que es tarde" Con estas palabras se refiere el escritor abulense José Luis Morante (El Bohodón, 1956) al trabajo realizado para condensar toda su trayectoria literaria en esta obra que acaba de publicarse.

Un libro que tenía prevista su presentación en la pasada Feria del Libro de Madrid que la pandemia se llevó por delante y que al final tuvo su puesta de largo el pasado mes de septiembre en Madrid. En el último Literatura en Corto de Hoy por Hoy Ávila nos acompañaba José Luis Morante que nos adelantaba también que su próxima obra será'Nadar en seco'.

Luis Sánchez

Luis Sánchez

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Ser Ávila...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00