Miércoles, 04 de Agosto de 2021

Otras localidades

Libros

Vuelve el Salón del Libro Infantil y Juvenil

Tendrá lugar en el Monasterio de San Juan bajo el título Pájaros en la cabeza

Cartel Salón Infantil y juvenil del Libro

Cartel Salón Infantil y juvenil del Libro / Ayuntamiento de Burgos

" Pájaros en la cabeza" será el título de la XIII Edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil que comenzará el próximo 17 de noviembre en el Monasterio de San Juan y como ha anunciado la presidenta del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Rosario Pérez Pardo, se extenderá hasta el próximo 17 de enero.

Como en años anteriores, el Salón contará con visitas guiadas, talleres y espectáculos, todos ellos cumpliendo con las restricciones planteadas por las administraciones públicas en cuanto a aforos y distancia.

Pérez Pardo ha asegurado que, en esta edición, no se podrán tocar cosas, con lo que queda descartada la exposición donde los usuarios podían ojear o leer cuentos.

El presupuesto aproximado de esta edición es de algo más de 40.000 euros, de los que la mayor parte, 16.000 euros, se destinarán a los elementos decorativos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?