Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Reivindicando la Autovía A-11

El departamento de comunicación del BlasGon y Bodegas CERES, aprovechando el encuentro de este sábado (17:00 h) ante el Atlético Valladolid, ha diseñado un cartel en el que recuerda la necesidad de esta infraestructura, no solo para la comarca, sino para toda la región

Este es el cartel que ha diseñado el club para revindicar la A-11.

Este es el cartel que ha diseñado el club para revindicar la A-11. / Imagen facilitada

El derbi ante el Atlético Valladolid siempre es un partido especial. Un encuentro de rivalidad regional, pero también de reivindicación regional. Al menos así lo ha entendido el Departamento de Comunicación del BlasGon y Bodegas CERES. Y es que para promocionar el encuentro no han querido obviar los problemas de la N-122 y la necesidad de su conversión en la Autovía A-11.

Así lo refleja la entidad amarilla en el cartel diseñado para la ocasión en redes sociales teniendo en cuenta el trayecto que deberán abordar los vallisoletanos para llegar hasta la capital ribereña.

Más allá, el duelo verá en juego a dos equipos que llegan tras disputar sendos encuentros este martes. Los amarillos, ante el Barcelona, con muy buenas sensaciones en la segunda mitad. Mientras, los pucelanos se deshicieron en el Huerta de Rey de Cisne (29-26)

Banduka al quirófano y a la espera del resultado de Montiel

Por otro lado, el club anunciaba este miércoles el paso definitivo por el quirófano del servio Pavle Banduka. El balcánico no ha sido capaz de superar los problemas en su maltrecha rodilla izquierda, confirmándose la rotura del ligamento cruzado anterior. La SER ya avanzó la preocupación del cuerpo técnico por la situación del Banduka, quien sufrió una recaída hace un par de semanas.

Nueva temporada con problemas de rodilla en la entidad amarilla. Una lacra que no se aparta de la realidad amarilla ya que la temporada pasada fue Guilherme Leonel quien tuvo que pasar por el quirófano.

Al mismo tiempo, el club está también a la espera de conocer el alcance exacto de la lesión de Alberto Montiel, tras lastimarse su rodilla derecha en la última jugada frente al Barça en el Palau este martes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?