Sociedad

"No hay que lanzar las campanas al vuelo con la vacuna"

La influencer y divulgadora belmonteña explica en Radio Azul sus proyectos con el ajo morado de Las Pedroñeras y habla sobre diversos temas

La belmonteña Marián García / Boticaria García (web)

Las Pedroñeras

En Hoy por Hoy La Mancha hemos hablado con Marián García, la belmonteña más conocida en redes sociales como Boticaria García, que nos ha contado algunos de sus próximos proyectos en nuestra zona.

Hoy mismo viene a conocer y promocionar las bondades del ajo morado de Las Pedroñeras y, mañana, colaborará en una campaña de difusión con la Diputación de Cuenca para concienciar a los más jóvenes sobre las medidas sanitarias.

Entrevista a Boticaria García (11/11/2020)

19:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605106703624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También hemos aprovechado para hablar con ella de algunos temas de actualidad. Uno de ellos, cómo no, la famosa vacuna de Pfizer con un 90% de eficacia. Boticaria no quiere a este respecto lanzar las campanas al vuelo y prefiere prudencia con los temas científicos.

Y con respecto a las mascarillas, Boticaria tiene un proyecto de mascarillas solidarias que cumplen con la normativa y que colaboran con UNICEF España y la Asociación Española contra el Cáncer en la delegación de Belmonte.

Sobre ello y para elegir bien, la influencer manchega ha insistido en que las mascarillas que compremos deben cumplir con la norma UNE 0065.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00