Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

"No hay que lanzar las campanas al vuelo con la vacuna"

La influencer y divulgadora belmonteña explica en Radio Azul sus proyectos con el ajo morado de Las Pedroñeras y habla sobre diversos temas

La belmonteña Marián García

La belmonteña Marián García / Boticaria García (web)

En Hoy por Hoy La Mancha hemos hablado con Marián García, la belmonteña más conocida en redes sociales como Boticaria García, que nos ha contado algunos de sus próximos proyectos en nuestra zona.

Hoy mismo viene a conocer y promocionar las bondades del ajo morado de Las Pedroñeras y, mañana, colaborará en una campaña de difusión con la Diputación de Cuenca para concienciar a los más jóvenes sobre las medidas sanitarias.

También hemos aprovechado para hablar con ella de algunos temas de actualidad. Uno de ellos, cómo no, la famosa vacuna de Pfizer con un 90% de eficacia. Boticaria no quiere a este respecto lanzar las campanas al vuelo y prefiere prudencia con los temas científicos.

Y con respecto a las mascarillas, Boticaria tiene un proyecto de mascarillas solidarias que cumplen con la normativa y que colaboran con UNICEF España y la Asociación Española contra el Cáncer en la delegación de Belmonte.

Sobre ello y para elegir bien, la influencer manchega ha insistido en que las mascarillas que compremos deben cumplir con la norma UNE 0065.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?