Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Raúl Calero: "Aquí la liga se ha parado hasta que se juegue con aficionados en las gradas"

El ex del CP Villarrobledo ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER

Once del equipo aragonés

Once del equipo aragonés / CF Calamocha

El ex jugador del CP Villarrobledo y Atlético Tomelloso, Raúl Calero, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para hablar de su nueva etapa en el Calamocha, equipo de la Tercera División Aragonesa. En el grupo XVII tan solo han jugado un partido por la crisis sanitaria, las últimas tres jornadas se han aplazado.

“Cuando dijeron que los aficionados no podían entrar al estadio, los equipo se plantaron y se decidió aplazar la competición hasta que hubiera aficionados”, ha explicado Raúl Calero en SER Deportivos La Mancha. Ahora, con aficionados en las gradas, la competición se retoma este próximo fin de semana en el grupo XVII de Tercera División.

No podrá jugar el ex del CP Villarrobledo, que padece una fascitis plantar que, por el momento le imposibilita jugar, “es una lesión bastante molesta, pero espero que en las próximas semanas pueda recuperar y volver a jugar”.

Sobre el fútbol en Aragón, Calero señala “también hay mucha pasión como en Castilla-La Mancha, los aficionados te conocen por la calle y te preguntan qué tal va todo”. El ex del CP Villarrobledo también está pendiente de sus anteriores equipos. “Al Villarrobledo le está faltando gol, pero va a llegar, lo veo más contundente que la temporada pasada”, ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?