Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

SER Deportivos Bilbao

Jon Rahm, en la previa de Augusta: "Si juego bien, estoy cerca de ser campeón"

Jon Rahm parte como uno de los principales favoritos a ganar el prestigioso Masters de Augusta, que se celebra desde este jueves. Será el cuarto Masters para el de Barrika, que llega a la jornada inaugural con buenas sensaciones: “No es un campo en el que los grandes pegadores ganan generalmente. Es más, un campo de precisión en el segundo golpe. Hay que hacerlo todo muy bien. Si tengo que elegir entre largo o juego corto en Augusta, siempre elijo juego corto”, explicaba Jon Rahm a Efe durante su preparación para el Masters.

“Cada año es el cumpleaños de Seve y Sergio ganó (2017) en lo que habría sido el 60 cumpleaños de Seve. Ojalá el hecho de que es mi cumpleaños está semana me dé algo de suerte”, dijo a Efe Rahm durante la conferencia de prensa del Masters, que se celebra tradicionalmente en abril, pero se ha postergado este año como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

“Sería muy especial ganar porque tengo tantos amigos y familiares que cumplen años en estas fechas. Es un punto extra de motivación sabiendo que Augusta nos ha tratado tan bien a los españoles alrededor de los cumpleaños”, señaló Jon Rahm, que acaba de alcanzar la edad con la que Seve Ballesteros ganó su segundo Masters, en 1983.

“Fue duro cuando supe que no podían venir porque es un mes más sin poder ver a la familia. Con todo lo que está pasando en el mundo, haber podido venir esta semana habría sido increíble para ellos”, dijo Rahm acerca de las condiciones inusuales de este año sin familiares y sin espectadores.

“Espero poder darles una alegría esta semana y que nos veamos muy pronto”, agregó Jon, que tiene clara su estrategia para intentar lograr la sexta chaqueta verde para el golf español.

“Voy a ser fiel a lo que siento y a lo que tengo en mente. Si hay que pegar un golpe que no sea lo convencional, es lo que creo que me siento capaz de hacer en ese momento, y no dejarme condicionar por la norma”, dijo el número dos del ránking mundial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?