Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Ximo Puig amplía el cierre perimetral de la Comunitat Valenciana por segunda vez otros siete días más

El cierre se decretó el pasado viernes 30 de octubre por el plazo de siete días naturales y en Castellón ha anunciado la segunda prórroga de siete días.

Foto de archivo del president de la Generalitat, Ximo Puig, momentos antes de informar de las nuevas medidas

Foto de archivo del president de la Generalitat, Ximo Puig, momentos antes de informar de las nuevas medidas / Juan Carlos Cárdenas (EFE)

Se prolonga una semana más el confinamiento perimetral de la Comunitat Valenciana, que concluía este viernes. Así lo ha asegurado esta mañana en Castellón el president de la Generalitat, Ximo Puig, que añade que de momento no están sobre la mesa nuevas medidas restrictivas, todavía es pronto para valorar la eficacia de las que se han tomado hace una casi una semana.

Los técnicos monitorizan la evolución de los contagios, que siguen aumentando, la buena noticia es la estabilización de los ingresos hospitalarios. En cualquier caso, y a pesar de las noticias esperanzadoras como los avances en la consecución de la vacuna, "no es momento de bajar la guardia, todo lo contrario".

Puig sobre el desacuerdo de Oltra: Mi preocupación es la pandemia

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado este miércoles, preguntado sobre el desacuerdo de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, con las medidas adoptadas contra el coronavirus y por cómo se puede suavizar el diálogo, que su preocupación es la pandemia.

"Yo estoy preocupado por la pandemia desde el inicio, y he tomado siempre las decisiones de acuerdo con los expertos y atendiendo a toda la realidad de toda la Comunitat Valenciana, que tiene aspectos epidemiológicos y relacionados con la vida de la ciudadanía", ha manifestado.

"Pero en cualquier caso, esa es mi preocupación", ha zanjado el president en declaraciones a los medios de comunicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?