Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

CD Castellón

Whalley: "Tenemos que volver al fútbol de las seis primeras jornadas"

Óscar Whalley

Óscar Whalley / CD Castellón

El portero del Castellón, Óscar Whalley, indicó que el equipo tiene que volver al fútbol que hicieron las seis primeras jornadas de liga, que les llevó a sumar ocho puntos, y a partir de ahí mejorarlo e “igualar el nivel de intensidad y fuerza con los rivales”.

El Castellón acumula seis jornadas seguidas con derrota y Whalley reconoció que es difícil de llevar, pero que trabajan para “volver a encontrarnos” ahora que ya han observado las características de la categoría, apuntó en declaraciones facilitadas por el club.

“La suerte que tenemos es que cada fin de semana hay un partido para darle la vuelta a la situación. Tenemos que tener gente cercana para jugar en corto y a partir de ahí igualar intensidad y fuerza con el rival y seguro que saldrá todo”, añadió.

Sobre su próximo partido del domingo ante el también recién ascendido Cartagena, el guardameta manifestó que, como en cada partido, lo darán todo para poder superar a su rival.

“Nosotros cada domingo esperamos sumar, no ha podido ser, ha habido partidos que ha acabado más justo, no como el otro día en Oviedo, pero como he dicho, cada domingo pensamos en sumar y en competir”, subrayó Whalley.

El equipo murciano tiene en sus filas a Rubén Castro, actual máximo goleador de la categoría con siete tantos, y el jugador albinegro afirmó que es un jugador con mucha experiencia que intentarán frenar, pero no solo a él, si no también al resto del equipo, “porque tienen muy buenos jugadores”.

Por último, Whalley admitió que ser titular siempre es bueno porque puede mejorar en cada partido, pero que “lo importante son los tres puntos, que el equipo vaya bien, conseguir sumar y tirar todos para adelante”, finalizó. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?