Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sigue empeorando la situación sanitaria en la Serranía de Ronda con 440 casos activos de coronavirus

También sube la presión hospitalaria con 40 personas ingresadas por la enfermedad, cinco de ellas en la UCI

Entrada principal del hospital de Ronda

Entrada principal del hospital de Ronda / Cadena SER

Los números de la incidencia de la pandemia siguen subiendo en la Serranía de Ronda. En las últimas veinticuatro horas se han registrado medio centenar de nuevos casos de coronavirus según el último informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Además, durante la última jornada no se han añadido ninguna persona a la lista de pacientes curados ni de fallecimientos por lo que el número total de contagios en activo se sitúa en los 440.

Entre esos casos activos, se encuentran los detectados en la residencia de ancianos del centro de la ciudad Parra Grossi, en la que la Junta mantiene un foco con 38 personas contagiadas. De ellos 29 son residentes y nueve son trabajadores.

De nuevo hoy vuelve a aumentar la presión hospitalaria en el centro comarcal volviendo a registrar 40 personas ingresadas por Covid-19, de las que cinco reciben tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Desde el inicio de la pandemia hasta ahora se registran 1107 casos, 645 personas que han superado la enfermedad y 22 fallecimientos por el virus.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?