Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sanitat habilita una línea para facilitar la petición de citas en los centros de salud

La concejala de Sanidad, Mariola Galiana, ha informado de que las personas que tengan problemas para contactar con su centro pueden llamar al 961 839 000

centros de salud

centros de salud / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Sanidad, Mariola Galiana, ha informado de que la conselleria de Sanitat ha habilitado una línea adicional para pedir cita en los distintos centros de salud del municipio. Galiana ha explicado que, ante las dificultades de los ciudadanos a la hora de poder solicitar cita médica por las circunstancias excepcionales provocadas por la pandemia, se han reforzado el servicio llamando al 961 839 000.

La concejala ha aclarado la línea estará atendida por 200 locutores los cuales ayudarán a solicitar, anular o modificar la cita telefónica, tanto en Medicina de Familia, Pediatría o enfermería de atención primaria. Esta línea estará activa desde las 8:00 a las 20:00 horas, todos los días de la semana.

Mariola Galiana ha recordado que actualmente también se puede pedir cita a través de la web de la Conselleria de Sanitat san.gva.es y la App GVA+Salut. Galiana señala que la persona interesada concierta con la operadora un día y una hora y, en el momento convenido, recibe la llamada de su médico de familia, pediatra o enfermero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?