Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El ayuntamiento y la UMH firman el convenio para las Aulas Universitarias de la Experiencia

Contarán con más de 300 inscritos, los cursos comenzarán a partir de febrero de 2021 y en ellos podrán participar personas mayores de 55 años

 Aulas Universitarias de la Experiencia

Aulas Universitarias de la Experiencia / Radio Elche Cadena SER

La concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives, junto con la vicerrectora de Cultura de la UMH, Tatiana Sentamans, han firmado el convenio para las Aulas Universitarias de la Experiencia en las que habrá más de 300 inscritos. Los estudios los podrán cursar personas mayores de 55 años en las diferentes sedes de la universidad y darán comienzo a partir de febrero de 2021.

La concejala de Política de Mayores, Puri Vives, ha asegurado que este convenio es muy importante para que los mayores puedan seguir formándose independientemente de las circunstancias derivadas de la pandemia.

Tatiana Sentamans ha añadido que en este nuevo año harán un esfuerzo para adaptar este programa a las nuevas posibilidades online para no abandonar a los mayores.

El comienzo de las clases será en febrero de 2021 y a partir del 16 de noviembre se informará sobre la fecha y forma de realizar la matriculación. Hasta el inicio de las clases, quienes lo deseen, podrán participar en actividades online como seminarios, coloquios o talleres a través de su página web.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?