Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Sanciones

La Policía Local de Irun ha interpuesto 38 denuncias la última semana

Hacer cumplir con las medidas sanitarias y de seguridad, dictadas por las autoridades sanitarias para combatir la Covid-19, es una de las tareas que ocupa en la actualidad a la Policía Local

Policía Local

Policía Local / Cadena SER

La Policía Local recorre las calles, plazas y parques controlando y recordando a la población la normativa con el fin de controlas el cumplimiento de las medidas, evitar botellones, y sancionar cuando corresponda. 

En la última semana, del 2 al 8 de noviembre, agentes municipales han realizado en Irun diversas actuaciones, entre las que cabe citar 38 denuncias por infracciones a las órdenes vigentes de la Consejera de Salud. En concreto, se han abierto 20 actas por incumplimiento de la normativa del uso de la mascarilla; 14 por no respetar la limitación en cuanto a la libertad de circulación, horarios y grupos máximos permitido; 3 por consumir alcohol en vía pública; y por último, una por incumplimiento de horario en establecimientos de hostelería y restauración.

Actuaciones por molestias

En paralelo, y relacionado con la situación actual (cierre bares y restaurantes, restricciones en la movilidad nocturna, etc.) agentes municipales están acudiendo a domicilios tras recibir avisos de la ciudadanía por molestias. Son casos de ruidos a altas horas de la noche que provienen del interior de algunos pisos. Policía Local ha abierto esta semana en ese sentido hasta 5 actas de denuncia por molestias al vecindario incumpliendo la ordenanza municipal correspondiente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?