Sociedad

Sonia Vivas, concejala de Palma

Podemos coincidir con Podemos en que en Palma también hay penes, por lo que su tamaño puede convertirse en un elemento determinante de la convivencia ciudadana

"La línea roja" de Matías Vallés (11/11/20)

"La línea roja" de Matías Vallés (11/11/20)

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605078270_958687/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

La concejala de Palma Sonia Vivas ha efectuado unas consideraciones sin duda fundamentales sobre el pene de los varones.

Los descubrimientos de Sonia Vivas sobre la conexión entre pene y beligerancia expandirán las fronteras del conocimiento en el mundo entero.

Y sobre todo, saciarán la avidez de publicidad que la concejala de Palma comparte con destacados estadistas como Donald Trump.

Sin embargo, los provincianos nos sentimos obligados a plantear una conexión más sencilla, ¿qué tiene que ver el tamaño del pene con el ordenado funcionamiento de la ciudad de Palma, que paga un generoso sueldo a Sonia Vivas?

Podemos coincidir con Podemos en que en Palma también hay penes, por lo que su tamaño puede convertirse en un elemento determinante de la convivencia ciudadana.

Sin embargo, en mis conversaciones con palmesanos aparecen problemas sin duda menos elaborados pero igualmente urgentes, y siempre ausentes del discurso de Sonia Vivas.

La concejala por Palma efectuó un servicio impagable a la ciudad al denunciar uno de los ramales de la mafia de la Policía Local, que la izquierda hoy en el poder en Cort intenta disimular a falta de solucionar.

Desde entonces, Sonia Vivas atiende a preocupaciones tan fundamentales que se ha desconectado de su humilde trabajo palmesano.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00