Ocio y cultura

Villa Serendipia celebra este viernes el Día de las librerías

Lo hará con un descuento especial para comprador y el sorteo de dos vales de 25 euros en su perfil de Facebook

Las charlas en Villa Serendipia se han pausado por la pandemia / Puntadas con Hilo

Peñafiel

Este viernes no es un día más. Y menos en Villa Serendipia. Este viernes se celebra el Día de las librerías, un día especial para todos estos establecimientos que nos acompañan y asesoran en el día a día, recomendándonos fantásticos títulos y libros imperdibles, que ayudan a dejar de lado la situación de pandemia y pensar en otros asuntos.

En eso también se encuentra Villa Serendipia, que no se va a echar atrás en estas fechas tan señaladas, y que ofrecerá un descuento a todos los clientes que adquieran un libro este viernes, además de regalar dos vales de 25 euros con un sorteo que se realizará a través de Facebook.

Preguntada por si la gente de Peñafiel es mucho de leer, la responsable de Villa Serendipia, Almudena Ojos Negros, cuenta que "es un gran pueblo lector". "Hay varios clubes de lectura, infantiles, juveniles, la biblioteca promueve la lectura, y desde que llevamos aquí dos años, conocemos muchos lectores que acuden... Los libros son encuentros, porque los libreros también podemos abrir nuevas emociones e historias a los lectores", explica.

Sobre los géneros que más se consumen en Peñafiel y las actividades que han programado en Villa Serendipia esta semana con motivo del Día de las librerías, también hemos charlado en nuestro tiempo de radio, que puede reproducirse en el siguiente audio.

Villa Serendipia celebra este viernes el Día de las librerías

07:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605100316_644535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00