Sociedad

Los Reyes Magos llegarán a Logroño pero sin aterrizaje en Las Gaunas ni cabalgata

El equipo de gobierno estudia distintas alternativas para los más pequeños puedan ver a sus majestades

Melchor, Gaspar y Baltasar antes de embarcar en el helicóptero que les transportará hasta el municipal de Las Gaunas / Radio Rioja

Logroño

El covid-19 no impedirá que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a la capital riojana para entregar sus regalos, pero sí que impedirá que haya actos multitudinarios como el aterrizaje o la propia cabalgata. Eso sí, el helicóptero sobrevolará la ciudad para anunciar su llegada.

El equipo de gobierno ya trabaja en para que los niños puedan ver a sus majestades en los barrios. En este punto, el portavoz del equipo de gobierno, Kilian Cruz, dice que las opciones pasan por la visita a diferentes barrios de la ciudad o, si la situación no deja otra alternativa, por la vía online. No obstante, el portavoz municipal asegura que este año los niños "no podrán tocar" a sus majestades.

Por otra parte, el portavoz municipal dice que la intención del consistorio es organizar los diversos mercadillos que habitualmente se instalan en las fechas navideñas en el Paseo del Espolón, la Plaza del Mercado o la Plaza del Ayuntamiento. Eso sí, Kilian Cruz dice que todo dependerá de la evolución de la pandemia.

El concejal de festejos también explica que Logroño contará con belén monumental y con alumbrado navideño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00