Fútbol
Zamora CF

Mese, con Guinea Ecuatorial

El defensa rojiblanco disputará dos partidos de la Copa Africana de Naciones

Mese, a la derecha, con dos compañeros de selección / Zamora CF

Zamora

 Luis Alberto Meseguer ‘Mese’, jugador del Zamora CF, se encuentra en Túnez convocado con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, para jugar la ronda clasificatoria de la Copa Africana de Naciones (CAN) que se disputará en Camerún en 2021. 

Una competición que Mese disputará dos partidos, ambos frente a Libia. El primero de ellos, en Túnez, se saldó con victoria de Guinea Ecuatorial por 3-2. Mese salió en la segunda parte, y vivió en el campo la remontada, ya que en los últimos minutos su selección logró darle la vuelta al resultado, que era favorable a los libios poco antes del fina.

  El día 15 disputarán ambas selecciones el partido de vuelta, esta vez en Guinea Ecuatorial.

 Según indica el Zamora CF en nota pública,  Mese ha manifestado que “es un orgullo venir aquí a mi selección a representar al país. Aquí se vive con mucha ilusión. Y eso es lo que tenemos todos, mucha ilusión y muchas ganas de poder lograr el objetivo”.

Además, ha querido dirigir unas palabras al club rojiblanco desde la distancia: “Aprovecho para agradecer a todo lo que forma parte del Zamora, porque en parte yo estoy aquí por ellos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00