Ciencia y tecnología

Un vehículo "made in" Herencia protegerá a las fuerzas de seguridad

La empresa de Herencia TSD es la única en toda la región que ha fabricado un vehículo especial para las fuerzas armadas

Nuevo vehículo "Ibero" de la empresa TSD / TSD

Alcázar de San Juan

La empresa de Herencia TSD es la única en toda la región que ha fabricado un vehículo especial para las fuerzas armadas. Será utulizado por militares y efectivos de la Policía Nacional para afrontar misiones de alto riesgo.

Una apuesta por la innovación y por la tecnología en materia de seguridad. Con este objetivo se ha creado este nuevo modelo de vehículo diseñado para proteger a las personas que van en su interior.

Está destinado a los cuerpos y seguridad del Estado y tiene múltiples funcionales como por ejemplo vehículo ambulancia para emergencias en las que no podría actuar un vehículo normal, tal y como explicaba a la SER, Adrián Navas, gerente de la empresa TSD.

El vehículo será presentado este jueves a las 11:00h en Herencia, en la sede de la empresa TSD y se podrá seguir en Streaming mediante enlace al que se podrá acceder a través de las distintas plataformas y redes sociales, además de la página web de la entidad.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí:

Entrevista a Adrián Navas, gerente de la empresa TSD

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605092859_743564/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00