Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Lo bueno se hace esperar: Las 100 Millas de El Privilegio ya miran al 2021

Es una de las cinco pruebas de este estilo que se hacen a nivel nacional, en una primera edición que se ha tenido que suspender hasta el próximo año

Antonio Gallego (izquierda) y César Sánchez (derecha)

Antonio Gallego (izquierda) y César Sánchez (derecha) / Cadena SER

Las 100 Millas de El Privilegio, una carrera que discurre por las provincias de Toledo y Ciudad Real, tendrá que esperar hasta el año 2021. Así se anunció hace unas semanas en las redes sociales de una de las cinco pruebas de este estilo que se celebran a nivel nacional.

Una decisión difícil de tomar, pero obligada por las actuales circunstancias. En un año en el que se conmemora el VI Centenario de Ciudad Real, la primera edición de esta prueba se disputará -si la evolución de la pandemia lo permite- el próximo año. "Habíamos puesto muchísima ilusión y trabajo, pero no puede ser" -ha dicho en la SER Antonio Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Aún así, el concejal insiste en ser optimista porque "somos corredores de ultrafondo. Esto es un parón y llegaremos a meta". La prueba discurre, por otra parte, por espacios culturales y artísticos de ambas provincias muy atractivos como el Castillo de Montalbán o la Puerta de Toledo.

Escucha 'Ultraviviendo', con César Sánchez:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?