Sociedad

Lo bueno se hace esperar: Las 100 Millas de El Privilegio ya miran al 2021

Es una de las cinco pruebas de este estilo que se hacen a nivel nacional, en una primera edición que se ha tenido que suspender hasta el próximo año

Antonio Gallego (izquierda) y César Sánchez (derecha) / Cadena SER

Ciudad Real

Las 100 Millas de El Privilegio, una carrera que discurre por las provincias de Toledo y Ciudad Real, tendrá que esperar hasta el año 2021. Así se anunció hace unas semanas en las redes sociales de una de las cinco pruebas de este estilo que se celebran a nivel nacional.

Una decisión difícil de tomar, pero obligada por las actuales circunstancias. En un año en el que se conmemora el VI Centenario de Ciudad Real, la primera edición de esta prueba se disputará -si la evolución de la pandemia lo permite- el próximo año. "Habíamos puesto muchísima ilusión y trabajo, pero no puede ser" -ha dicho en la SER Antonio Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Aún así, el concejal insiste en ser optimista porque "somos corredores de ultrafondo. Esto es un parón y llegaremos a meta". La prueba discurre, por otra parte, por espacios culturales y artísticos de ambas provincias muy atractivos como el Castillo de Montalbán o la Puerta de Toledo.

Escucha 'Ultraviviendo', con César Sánchez:

'Ultraviviendo': Las 100 Millas de El Privilegio, el año que viene

15:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605096320_998706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00