Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Deportes

Ana Echenique: "Apoyamos al deporte y transmitimos a los clubes que Liberbank es el banco que está con ellos"

La directora del área de Relaciones Institucionales y Comunicación explica que "son valores de superación y vida saludable muy importantes"

Liberbank mantiene su apoyo al deporte asturiano en tiempos difíciles. Preocupa la salud y el desarrollo normal de la competición, pero también la situación económica. La pandemia ha provocado una merma en los apoyos económicos de los clubes: ausencia de público en las gradas y, por tanto, merma de ingresos en abonos, entradas... Por eso resulta tan importante (trascendental para muchas entidades) el apoyo de empresas como Liberbank, que colabora con un enorme abanico de clubes y federaciones, desde el deporte de base hasta la élite.

Cada martes y jueves, en SER Deportivos Gijón, repasaremos la actualidad de los equipos y organismos apoyados por Liberbank. La directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique, nos ha explicado el objetivo de esta apuesta de "colaboración mutua" entre el deporte asturiano y la entidad financiera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?