Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Manfredoteca

Una década del rifi-rafe entre Preciado y Mourinho

Manfredo Álvarez nos trae cada miércoles los momentos más curiosos y gloriosos de la historia de la entidad rojiblanca

La sección 'Manfredoteca' se remontó esta semana solo diez años atrás. Este jueves 12 de noviembre se cumple una década de la rueda de prensa con mayor relevancia nacional, e incluso internacional, de un entrenador del Sporting: la contestación de Manolo Preciado a José Mourinho debido a las críticas que había hecho el portugués por las rotaciones del técnico cántabro frente al FC Barcelona.

La comparecencia de Manolo Preciado tuvo lugar dos días antes a la visita del Real Madrid a El Molinón. La sala de prensa de Mareo se había quedado pequeña ante la posible réplica del preparador rojiblanco.

La respuesta de Preciado, un auténtico motivador de jugadores y afición, no se hizo esperar. Empezó a calentarse poco a poco y acabó lanzando tremendos dardos a Mourinho ante la mirada atónita de los periodistas. Sus declaraciones fueron portada de televisiones, radios y prensa.

El Sporting perdió ese partido 0-1 aunque el equipo gijonés se tomó cumplida venganza en la segunda vuelta ganando en el Santiago Bernabéu. Los rojiblancos vencieron por el mismo resultado, que amarraba la permanencia gijonesa y le quitaba el título de Liga a los blancos. Sobre la polémica hablamos con una persona que conocía bien al cántabro de Astillero: el ex futbolista rojiblanco e integrante de aquella plantilla, José Ángel 'Cote'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?