Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Wi-Fi

WiFi gratuita para los vecinos de Horche

Se han instalado 12 puntos de acceso en distintos lugares del municipio

Panorámica de Horche

Panorámica de Horche / Foto Ayto. Horche

Los vecinos del municipio de Horche (2.600 habitantes) ya tienen Wifi gratuita en numerosos puntos de la localidad gracias a un proyecto financiado por la Unión Europea.

Esta iniciativa permite el acceso gratuito a redes WiFi en espacios públicos interiores o exteriores tales como centros educativos, centros de salud, edificios municipales, centros deportivos, plazas y parques públicos.

Centro de Salud de Horche / Foto SER GU

La instalación de la red comenzó el pasado mes de agosto y se ha prolongado hasta los primeros días de este mes de noviembre. La conexión a Internet a través de este servicio abierto no exige registro ni autenticación, no es necesaria ninguna contraseña. El nombre de acceso es WiFi4EU.

Se han instalado 12 puntos de acceso a la red que se encuentran en la Plaza Mayor, Parques de la Virgen y de San Isidro, Campo de Fútbol, Gimnasio Municipal, Polideportivo Municipal, pistas de deporte, el Lavadero, Centro Médico, Colegio Viejo, el Granero y la Casa de la Cultura, tanto en el interior como en el exterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?