Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Buitrago del Lozoya

Aumentan las visitas a la Sierra Norte durante los dos puentes de noviembre

El consejero Giménez valora "muy positivamente" la facturación de los restaurantes de la zona

Visita del consejero Giménez en Buitrago / Comunidad de Madrid

Buitrago del Lozoya

La Comunidad de Madrid ha valorado "muy positivamente" el incremento de visitas y comidas en restaurantes de la Sierra Norte que se ha producido durante los dos puentes de noviembre (Todos los Santos y La Almudena).

Así lo ha trasladado el consejero de Economía, Manuel Giménez, en declaraciones a los medios tras reunirse con alcaldes de la zona. El consejero autonómico ha hecho hincapié en que esto ha sido consecuencia del cierre perimetral que ha sufrido la región.

En este sentido, ha destacado que se han registrado "importantes incrementos" de visitas al Museo Picasso, en Buitrago del Lozoya, así como los restaurantes han experimentado "índices de facturación muy razonables".

Giménez ha subrayado que desde la Consejería, así como todos los alcaldes, están velando por que "se mantenga la actividad económica en estos municipios. Según ha insistido, hay que ser "optimistas" y valorar "positivamente" la reacción de los madrileños, que se han comportado con mucha responsabilidad pero también acudiendo a los restaurantes de la sierra aprovechando el confinamiento perimetral.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad