Lunes, 23 de Noviembre de 2020

Otras localidades

ÚLTIMA HORA ÚLTIMA HORA El rey, en cuarentena tras un contacto con un positivo por coronavirus
Arroyomolinos

Arroyomolinos concederá microcréditos reintegrables de hasta 3.000 euros a empresas del municipio

"Los autónomos, comerciantes y pequeñas y medianas empresas son las que de verdad mueven la economía", ha afirmado la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos va a habilitar una línea de microcréditos de hasta 3.000 euros

El Ayuntamiento de Arroyomolinos va a habilitar una línea de microcréditos de hasta 3.000 euros / Ayuntamiento de Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos va a conceder microcréditos reintegrables por valor de hasta 3.000 euros a las empresas de la localidad para evitar el cierre de negocios.

Los microcréditos podrán devolverse en cuatro años

Estos préstamos tendrán unas condiciones favorables para los solicitantes y se podrán devolver en un plazo de 48 meses. Para estos microcréditos se ha habilitado una partida de 225.000 euros para PYMES y comercios minoritarios de la localidad, establecimientos que podrán optar a una cuantía de hasta 3.000 euros.

"Los autónomos, los comerciantes y las pequeñas y medianas empresas son las que de verdad mueven la economía. Son los que generan riqueza, dan empleo y vida a una ciudad", ha señalado la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán.

El requisito indispensable es que estos negocios no hayan cesado su actividad en el momento de la solicitud y que hayan mantenido a su plantilla de trabajadores en los treinta días anteriores a la declaración del estado de alarma el pasado 14 de marzo.

Esta línea adicional se suma al Plan Reactívate de Arroyomolinos, respaldado por todos los grupos políticos y que cuenta con un presupuesto inicial de un millón y medio de euros. Las solicitudes pueden realizarse de forma telemática a través de un formulario en la web del Ayuntamiento o, en el caso de las personas físicas, también puede presentarse de manera presencial en el Registro General del Ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?