Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
El anaquel de los libros

¿Qué libros nos recomiendan José Luis Labad y Gonzalo Arjona?

En esta sección Pepe Labad y Gonzalo Arjona nos recomiendan lecturas. Hoy nos hablan de dos libros, uno de José Saramago y otro de González de la Cuesta

Los escritores José Luis Labad y Gonzalo Arjona / SER Madrid Oeste

Móstoles

En "El anaquel de los libros" los escritores Gonzalo Arjona y José Luis Labad nos han recomentado dos libros: Nunca seremos los mismos de González de la Cuesta; y Las intermitencias de la muerte de José Saramago.

 Como cuenta Gonzalo. en Las intermitencias de la muerte (Alfaguara 2005), el escritor portugués realiza una profunda reflexión sobre la vida, la muerte y la condición humana. Todo en una trama donde mezcla la realidad, la ficción, el humor y el caos, desembocando en una conclusión donde se presume que solo el amor podría defendernos de nuestro inevitable destino.

Y José Luis Labad asegura que después de una guerra, la vida continúa, pero Nunca seremos los mismos. El exilio les condujo a sus destinos, pero ni siquiera entre los vencedores hubo paz, ya nadie volvió a ser igual.

 El autor ha querido enmarcar a los protagonistas de en esta obra en un periodo histórico muy concreto, entre 1939 y 1944, desde que acaba la Guerra Civil española y arranca la II Guerra Mundial hasta la recuperación de París por el bando aliado.

Pueden escuchar aquí la entrevista completa:

¿Qué libros nos recomiendan José Luis Labad y Gonzalo Arjona?

17:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000005261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00