Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Getafe

Detenidas cinco personas por tráfico de estupefacientes en un almacén con plantas de marihuana en Getafe

La intervención tuvo lugar en la calle Murcia del barrio de Juan de la Cierva, en un almacén de papeles pintados

Los agentes han detenido a seis individuos / Servicio Ilustrado (Automático) POLICÍA LOCAL DE GETAFE

Getafe

Agentes de la Policía local de Getafe han detenido este lunes a cinco personas por tráfico de estupefacientes tras encontrar plantas de marihuana en un almacén de papeles pintados.

Según ha informado este martes el Ayuntamiento en un comunicado, la intervención tuvo lugar en la calle Murcia del barrio de Juan de la Cierva, al encontrarse personas dentro del almacén de papeles pintados sin abrir la puerta.

Por ello, se solicitó la intervención de los Bomberos que procedieron a abrir el local, encontrando a siete personas en su interior, así como plantas de marihuana, una pistola simulada y armas blancas.

Los agentes de la Policía Local detuvieron a un total de seis personas, cinco por un delito de tráfico de estupefacientes y otra por desobediencia grave, quedando el local precintado.

La intervención ha tenido lugar con motivo del dispositivo desplegado en la ciudad para que se cumplan las medidas del estado de alarma, por el que se han producido en distintos controles una detención por tráfico de drogas y una denuncia por incumplir el toque de queda.

Además, los agentes han cursado nueve denuncias por tenencia o consumo de estupefacientes y otras cinco por faltas de respeto a la Policía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00