Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Valdemoro reparte 80.000 'portamascarillas' para fomentar el comercio local

La campaña quiere incitar al consumo en las tiendas y bares de Valdemoro

Los comercios locales repartirán portamascarillas y bolsas reutilizables / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

El Ayuntamiento de Valdemoro repartirá entre las tiendas y bares del municipio un total de 80.000 'portamascarillas' de cartulina plastificada dentro de la campaña ‘Escucha tu corazón. Compra con la cabeza. Mejor en Valdemoro' para la promoción del comercio local.

Conocemos el programa de fomento del comercio local en Valdemoro

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605182494_067524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La campaña ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Valdemoro y la Asociación de Comercio de Valdemoro (Adecovalde) y permitirá a los comercios y locales de hostelería del municipio obsequiar a sus clientes con este detalle que “se ha convertido en indispensable en tiempos de pandemia”, han destacado desde el consistorio.

Dentro de esta campaña, los comercios de Valdemoro recibirán también 20.000 bolsas de papel ecológico con el lema de la campaña y los escaparates y fachadas de los negocios exhibirán carteles informativos y pegativas identificativas de la iniciativa.

La campaña quiere incitar al consumo en las tiendas y bares de Valdemoro, que son “establecimientos cercanos por las ventajas que ofrecen tanto desde el punto de vista racional como emocional” y que evitan desplazamientos “innecesarios”, han señalado desde el ayuntamiento valdemoreño en una nota de prensa.

El consistorio ha recordado que el comercio local ofrece una atención personalizada y especializada, es “garantía de seguridad en las calles” y es un elemento de “dinamización de la vida social de los barrios”. EFEjvb1010780

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00