Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Maskom crece y abre una nueva tienda en la calle Gran Cardenal en Torremolinos

Maskom Supermercados, empresa 100% malagueña inaugura éste próximo jueves 12 de noviembre,

una nueva tienda en C/ Gran Cardenal, nº 12, Torremolinos

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

Una tienda de más de 2.000 metros cuadrados de sala de venta y más de 80 plazas de aparcamiento, que estará dotada con lo último en innovación del sector, mobiliario ergonómico y unas instalaciones de ecoeficiencia energética.

Todo ello, sin dejar de contar con el excelente surtido de productos de más de 8.000 referencias, con el que cuenta la cadena y un nivel de servicio adaptado a las exigencias de un cliente cada vez más exigente y preparado, que busca una experiencia de compra ampliada, según palabras del propio Sergio Cuberos Lara, Director General de Maskom Supermercados.

El nivel de servicio se consolida como un pilar fundamental de las nuevas aperturas de Maskom, buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un diseño de tienda acorde a la nueva imagen corporativa, como viene siendo habitual en todas las aperturas que la cadena viene realizando en los últimos años, así como la mejora integral de su parque de tiendas.

Una ardua y ambiciosa tarea en el desarrollo de la tienda, que ha supuesto una inversión de más de 1.215.000 euros. Y que supondrá, la incorporación de 25 nuevos trabajadores locales, a la plantilla de Maskom, una plantilla que ya cuenta con más de 800 trabajadores directos. La tienda cuenta con amplias secciones de carnicería y charcutería al corte, así como un gran surtido de jamones y quesos.

Una gran frutería con gran cantidad de productos locales, una amplia panadería de surtido muy variado recién horneado, una pescadería de gran variedad de producto fresco de la bahía de Málaga, que mediante acuerdo comercial se encargarán de gestionar Los Mellizos, y por supuesto como viene siendo habitual, secciones especiales de productos BIO, ECO y comida saludable.

Cuenta con un surtido de más de 8.000 referencias, instalaciones adaptadas para tener una experiencia de compra cómoda, pasillos amplios y un mobiliario ergonómico de eficiencia energética, adaptado a las últimas innovaciones del sector para facilitar el servicio al cliente y el trabajo a los empleados.

La tienda se convertirá en el actual buque insignia de la empresa malagueña, en cuanto a innovación y dimensiones se refiere. Dentro del nivel de servicio que ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas cuentan con servicio de reparto a domicilio y tiendas online para poder realizar también la compra con total comodidad a través de internet.

Una tienda atractiva, actual, cómoda y dinámica. Pensada para que el cliente de hoy día, pueda percibir la innovación en su lugar de compra diario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00