Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fallece el trabajador herido grave en la explosión de una empresa en Oion

Fue trasladado el miércoles a Cruces tras sufrir heridas graves en el incendio de Kupsa

El trabajador de 62 años herido en el incendio registrado este pasado miércoles en Kupsa, dedicada a la producción de pinturas y barnices, ha fallecido hoy en el Hospital de Cruces, a consecuencia de las graves quemaduras que sufrió en el siniestro.

La víctima, vecino de Logroño, resultó herido con quemaduras muy graves tras la deflagración de un deposito en una nave de la empresa ubicada en el polígono industrial del Puntido, en las inmediaciones de la localidad alavesa de Oion.

El siniestro obligó durante varias horas a confinar en casa a los 3.000 habitantes de esta localidad riojano alavesa ante la amenaza de una nube tóxica. 

El aparatoso incendio se inició sobre las 13.00 horas a raíz de una explosión, cuyas causas se investigan, y que pilló por sorpresa a cuatro empleados que en ese momento se encontraban en el pabellón, hiriendo de gravedad a unos de ellos que finalmente ha fallecido. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?