Sociedad
Rescate víctimas

Fallece un vecino de Cabanillas recogiendo setas en Villacadima

Un amplio dispositivo de búsqueda le ha encontrado esta noche muerto en la zona de Cantalojas

Cantalojas / FOTO SER GU

Cantalojas

 Trágica noticia que nos llega desde Villacadima, pedanía de Cantalojas, donde esta madrugada han encontrado fallecido a un hombre, vecino de Cabanillas del Campo.

Salió para coger setas y sobre las 3 de la tarde se adentró en el campo. Hacia las 6 y media de la tarde, su mujer se alarmó al ver que se hacía de noche y no había regresado al lugar donde se encontraba ella y llamó al Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112.

Río Lillas en la zona de Cantalojas / Foto SER GU

Se organizó un amplio dispositivo de búsqueda que encontraba a esta persona fallecida hacia la 1:30 de la noche.

Se trata de un hombre de 75 años que residía en Cabanillas del Campo. La Guardia Civil investiga las circuntancias que no está relacionada a priori con nada violento. La autopsia determinará la causa del fallecimiento.

DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA

En el dispositivo se movilizaron 12 voluntarios de Protección Civil de Guadalajara, Chiloeches, Fontanar y Cogolludo con 5 vehículos y una ambulancia; 7 efectivos de bomberos del Consorcio con base en Azuqueca y en Sigüenza; 8 patrullas de la Guardia Civil de la provincia y 5 miembros del Equipo de Rescate de Alta Montaña de la Guardia Civil con un perro de búsqueda de personas; y Agentes Medioambientales con dos vehículos.

Jesús Blanco Orozco

Jesús Blanco Orozco

Jefe de Informativos responsable de la información local. Carrera profesional desarrollada principalmente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00