Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Fallece un hombre con Covid-19 que estaba ingresado en la UCI de Can Misses

Desde el viernes se han contabilizado 53 nuevos casos

UCI Can Misses / Área de Salud de Ibiza y Formentera

Ibiza

Tenemos que lamentar una nueva muerte de un paciente con Covid-19 en Ibiza. Se trata de un hombre de 67 años que se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos de Can Misses.

Su fallecimiento se ha conocido hoy aunque se produjo el viernes por la tarde. Recordemos que durante el fin de semana no se ha actualizado la situación de la pandemia en las islas.

Desde el viernes se han contabilizado 53 nuevos casos, todos ellos en Ibiza. Por otro lado, durante este fin de semana se han dado 63 altas con lo que la cifra de pacientes activos vuelve a descender, en 11 casos, y se sitúa en las 587 personas.

Las hospitalizaciones han descendido un 11% desde el viernes en Can Misses. En la UCI hay cinco pacientes y otro en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

En cuanto a los leves o asintomáticos que reciben tratamiento en sus domicilios son 531 personas, 527 en Ibiza y cuatro en Formentera.

Por último, hay 58 trabajadores sanitarios en vigilancia activa y baja en un caso la cifra de profesionales positivos, de 19 a 18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00