Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Racing Murcia

El Racing Murcia intenta fichar a Eto'o para el partido contra el Levante de Copa del Rey

Samuel Eto'o acude a la gala de los premios 'The Best'

Samuel Eto'o acude a la gala de los premios 'The Best' / Foto: Getty

El Racing Murcia quiere seguir copando todos los titulares de cara al partido de Copa del Rey ante el Levante que se ha sorteado este lunes. Después de proponer que el partido se jugase en Dubái y tras el rechazo de RFEF, pretende jugar ese encuentro en la casa del Real Murcia, el ahora renombrado Enrique Roca de Murcia.

Además del cambio de estadio, el momento en el que se conocía el emparejamiento uno de los jugadores ha dicho en el directo al conocer el nombre del Levante: "Vaya ruina". Afirmación que después ha intentado corregir con un mensaje en el que explicaba que el significado de su expresión era el contrario y que preferían un rival más sencillo.

En negociaciones con Samuel Eto'o

Aunque el titular más importante que pretende conseguir el presidente, Morris Pagniello, es el fichaje de delantero Samuel Eto'o únicamente para ese encuentro de Copa del Rey. No para el resto de la temporada, únicamente para ese partido. Es más, desde el club murciano aseguran que están en negociaciones con otros exfutbolistas de renombre a los que también quieren incorporar a la disciplina del Racing para la disputa del torneo del KO.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?