Fútbol
Racing Murcia

El Racing Murcia intenta fichar a Eto'o para el partido contra el Levante de Copa del Rey

Samuel Eto'o acude a la gala de los premios 'The Best' / Foto: Getty

Murcia

El Racing Murcia quiere seguir copando todos los titulares de cara al partido de Copa del Rey ante el Levante que se ha sorteado este lunes. Después de proponer que el partido se jugase en Dubái y tras el rechazo de RFEF, pretende jugar ese encuentro en la casa del Real Murcia, el ahora renombrado Enrique Roca de Murcia.

Además del cambio de estadio, el momento en el que se conocía el emparejamiento uno de los jugadores ha dicho en el directo al conocer el nombre del Levante: "Vaya ruina". Afirmación que después ha intentado corregir con un mensaje en el que explicaba que el significado de su expresión era el contrario y que preferían un rival más sencillo.

En negociaciones con Samuel Eto'o

Aunque el titular más importante que pretende conseguir el presidente, Morris Pagniello, es el fichaje de delantero Samuel Eto'o únicamente para ese encuentro de Copa del Rey. No para el resto de la temporada, únicamente para ese partido. Es más, desde el club murciano aseguran que están en negociaciones con otros exfutbolistas de renombre a los que también quieren incorporar a la disciplina del Racing para la disputa del torneo del KO.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00