Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Villanueva de la Serena

El pabellón Juan Hidalgo se habilita como punto "covid-coche"

Ya se realizan pruebas PCR, antígenos y test rápidos con el objetivo de aliviar los centros de salud y evitar aglomeraciones ya que el paciente entra con el coche por un lateral y tras la prueba sale por otro lugar diferente

El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita el punto “covid-coche”

El alcalde Miguel Ángel Gallardo visita el punto “covid-coche” / Ayto. Villanueva de la Serena

El pabellón Juan Hidalgo, ubicado en el recinto ferial de Villanueva de la Serena, reúne todas las condiciones para llevar a cabo estas pruebas una vez que el médico las haya prescrito.

Las pruebas se realizarán todos los días de la semana desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde para facilitar la accesibilidad de los ciudadanos, así como aliviar la carga en los centros de salud y el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena. Además, se mejora las condiciones de los sanitarios que realizan las pruebas ya que antes lo hacían en espacios abiertos, mientras que ahora con la llegada del frio, será en espacios cubiertos.

Los ciudadanos que vivan en los municipios donde se encuentran ubicados estos puntos permanentes, ya no hará falta que se realicen la prueba en sus centros de salud, mientras que, por cuestión organizativa, los ciudadanos de localidades como Quintana de la Serena, Zalamea de la Serena y toda la zona, podrán hacerlo en el punto de extracción PCR de Villanueva de la Serena. Mientras que la zona de Santa Amalia, Hernán Cortés, entre otros, en el que se ha ubicado en Don Benito, concretamente en Feval y que está funcionando desde la pasada semana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?