Gastro
Gastronomía

Cambiar el aula por una granja de pollos

La vizcaína Garazi Magunagoitia dejó su trabajo como profesora de Educación Infantil para dedicarse a la crianza de pollos 'Lumagorri'

Garazi Magunagoitia en plena faena / Cadena SER

Eibar

La sección gastronómica de Mireia Alonso en 'Hoy por hoy Eibar' se ha centrado esta semana en los pollos 'Lumagorri' y hemos conversado con Garazi Magunagoitia Bereziartua, quien tomó la decisión de dejar las aulas, ya que es profesora de Educación Infantil, y dedicarse a la crianza de este tipo de aves.

MIREIA ALONSO 19 NOVIEMBRE 2020

27:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605789591_851350/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Garazi nos ha contado cómo es su labor en Atxondo-Arrazola, donde trabaja en una granja en la que cría de forma simultánea a 3200 pollos. Además, Mireia Alonso nos ha ofrecido una receta de pollo en salsa, sencilla pero para chuparse los dedos.

Resultado final de la receta de Mireia Alonso / Cadena SER

Cada jueves en Radio Eibar hablamos de gastronomía: desde los concursos gastronómicos y las tradiciones hasta la elaboración de recetas, hasta la promoción de los productos locales.

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00