Deportes
Xerez DFC

Alvarado: "Nos dolió la derrota en Ubrique, pero en esta categoría también es difícil ganar"

El canterano del Xerez DFC B espera que su equipo recupee la senda de las victorias este sábado ante La Algaida

Alvarado durante un partido en La Granja / Xerez DFC

Jerez de la Frontera

El Xerez DFC B se medirá el sábado a la UD Algaida, un rival que, “como cualquier otro equipo de la categoría, te puede hacer mucho daño”, mantiene José Alvarado, autor del segundo gol del equipo de Francis en Ubrique, donde los xerecistas perdieron su primer partido de liga.

Sobre aquél partido, el futbolista azulino reconoce que “fue una derrota dolorosa, ya que íbamos con mucha ilusión, como en las dos primeras jornadas, pero está claro que en esta categoría es difícil ganar cualquier partido”.

Al centrocampista no le consuela haber marcado un gran gol en Ubrique, “porque lo importante es el equipo y sumar los tres puntos, fue un gran gol, pero me fastidió el no poder ayudar al equipo a ganar. Mis sensaciones van en línea ascendente, ya que al principio, después de todo lo que está pasando con el Covid pues me costó, pero ahora mismo estoy en una línea ascendente y seguiré trabajando para poder ayudar al equipo y al club en todo momento”.

El canterano animó a la afición a que apoye al equipo. “porque somos conscientes de la gran masa social que tenemos como club, espero que nos apoyen en la medida de lo posible y quiero que estén seguros de que siempre intentaremos dar el máximo en los partidos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00