Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La covid-19 deja en la provincia 276 positivos más y 7 fallecidos

De nuevo la capital jiennense a la cabeza con 46 casos nuevos, Baeza presenta 11 nuevos positivos, 8 más en Pozo Alcón o los 6 que registra Úbeda

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Ramón de la Rocha (EFE)

Los datos de la covid-19 en la provincia dejan hoy, según el parte de la Junta de Andalucía, 276 positivos más y 7 fallecidos, que suman un total ya de 450 personas víctimas mortales del virus desde el inicio de la pandemia. Nuestra tierra acumula ya 20.765 personas contagiadas también desde entonces.

Hay ahora mismo hospitalizadas 321 personas, de las que 47 son en UCI. El dato para la esperanza, el de los curados. El registrado hoy viernes, 610 personas concretamente, supera con creces al de nuevos positivos. Un total de 9.124 personas han superado ya la enfermedad.

Por municipios, de nuevo la capital jiennense a la cabeza con 46 casos nuevos en las últimas 24 horas, seguido de Bailén que registra 34, 29 más en Linares, 22 en Mancha Real, 14 en Torredelcampo o 12 en Martos. Baeza presenta hoy 11 nuevos positivos, 8 más en Pozo Alcón, o los 6 que registra Úbeda.

En cuanto a la actualización de la situación de brotes en residencias, en la Residencia Condes Corbull de Jaén se registran 32 casos (27 residentes y 5 trabajadores); también se ha notificado uno nuevo en la Residencia Padre Jesús de Castillo de Locubín, con 44 casos confirmados (30 residentes y 14 trabajadores).

Finalmente, el parte de hoy actualiza la incidencia del virus en las aulas. En la provincia de Jaén no se registra ningún cierre completo, pero sí el cierre parcial de 24 aulas de las 5.770 existentes en territorio jiennense, lo que supone un 0,41%. También ha habido 23 reaperturas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?