SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
La Firma

Aprovechemos las 9 acciones... ahora que podemos

La Firma de Fran Guaita (20/11/2020)

La Firma de Fran Guaita (20/11/2020)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1605852829757/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Ayer, en SER Deportivos, pusimos el foco en una de las muchas conclusiones preocupantes que se desprenden del análisis de las cuentas anuales del Valencia. Los dos préstamos que Peter Lim debe cobrarse de la SAD, con vencimiento en septiembre de 2021, por un importe de 54 millones y medio más intereses. Casi 60 en total. La garantía para Meriton en ambos préstamos son los derechos federativos de cuatro jugadores de la primera plantilla. El problema es que la redacción de los balances no deja claro si son los mismos cuatro jugadores para ambos préstamos o si en realidad Lim tiene en prenda los derechos de ocho futbolistas.

Esta es una posible pregunta para hacerle a los señores consejeros el próximo 11 de diciembre. Aunque se nos ocurren muchas más. Por ejemplo, ¿cómo es posible que el Valencia se retrasara en el pago de la anualidad a Bankia el pasado 30 de junio? o ¿cómo va a hacer frente la SAD a la devolución de 60 millones cuando apenas alcanza los 118 de presupuesto? 8 de los cuales por cierto, de una taquilla imaginaria porque Mestalla sigue sin abrirse.

Aprovechemos las nueve acciones ahora que podemos. Dentro de un año ya no se podrá ni preguntar.

 

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00