Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

SER Empresarios

Un juguete a cambio de cuidar nuestros dientes

La Clínica Dra. Carolina Pohl lanza la campaña "Un regalo una sonrisa" de cara a que en estas navidades ningún niño se quede sin juguetes

"Un regalo una sonrisa"

"Un regalo una sonrisa" / Clínica Carolina Pohl

La Clínica Dra. Carolina Pohl, la clínica dental de referencia de Alcobendas, lanza un año más su campaña navideña "Un regalo una sonrisa", en la que si llevamos un juguete a la clínica, nos brindan a cambio una revisión y un blanqueamiento dental gratuito. Todo lo que se recoja será donado a la Asociación Madrileña de afectados por el COVID-19.

Es sumamente importante que exista una excelente relación entre el paciente y su dentista. Es por eso que en la Clínica Dra. Carolina Pohl, usted siempre será atendido por su odontólogo de referencia, pudiendo además contar con un excelente equipo de profesionales que ayudarán a que su experiencia con nosotros sea de su total satisfacción.

Su gama de tratamientos es bastante amplia: va desde revisiones y blanqueamientos hasta periodoncia, implantes y mucho más. Esto lo combinan con un trato personalizado, excelente atención al cliente, el uso de lo más moderno en tecnología así como la aplicación de realidad virtual para ayudar a los más pequeños de la casa a superar su miedo al dentista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?