Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Se prorrogan las restricciones en Colmenar Viejo Norte y a partir del lunes entran en vigor en La Moraleja

Alpedrete, Moralzarzal y El Boalo seguirán una semana más con su movilidad limitada

Mapa de incidencia en la Comunidad

Mapa de incidencia en la Comunidad / Jorge García (Twitter)

La Zona Básica de Salud Colmenar Viejo Norte mantendrá las restricciones de movilidad, al menos, hasta el próximo domingo 29 de noviembre, según ha confirmado la Consejería de Sanidad.

La tasa de incidencia acumulada sigue siendo especialmente alta en esta área del municipio, lo que en palabras del alcalde, Jorge Garcia (PP), "requiere del esfuerzo de todos los vecinos respetar las recomendaciones sanitarias y evitar los desplazamientos innecesarios".

De este modo, los colmenareños residentes en la ZBS Norte superarán ya las siete semanas bajo el paraguas de las restricciones "quirúrgicas" con las que la Comunidad de Madrid está tratando de combatir la expansión del covid-19.

En el norte de Madrid, los municipios de Alpedrete, Moralzarzal y El Boalo seguirán también una semana más con restricciones.

Nuevas restricciones en el norte de Madrid

La Consejería de Sanidad ha ampliado a 6 nuevas zonas de la región las restricciones de movilidad por la alta incidencia del coronavirus.

Se trata, en concreto, de Vicálvaro-Artilleros (Vicálvaro) y La Elipa (Ciudad Lineal) en Madrid capital. Además de Cuzco, Castilla La Nueva y Alicante en Fuenlabrada; y la zona de La Moraleja, en Alcobendas.

En estas áreas de salud, las medidas van a entrar en vigor el próximo lunes, 23 de noviembre; y se van a extender hasta el lunes 7 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?