Sociedad
Intento de secuestro de varias menores en Chiclana

Ingresa en prisión el autor del intento de secuestro de tres menores en Chiclana

El otro invididuo detenido por ser cooperador necesario ha quedado en libertad con cargos

Imagen de archivo de un arresto de la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL EUROPA PRESS

Chiclana de la Frontera

La Guardia Civil ha informado de la entrada en prisión, acusado por los delitos de detención ilegal en grado de tentativa y contra la seguridad del tráfico, del individuo que intentó secuestrar a tres menores en las inmediaciones de dos institutos de Chiclana de la Frontera.

La otra persona detenida junto al ya condenado, otro varón que fue el cooperador necesario, también ha pasado a disposición judicial a las 13:00 y posteriormente ha sido puesto en libertad con cargos.

Los hechos tuvieron lugar este pasado jueves, cuando el padre de una menor alertó sobre el intento del secuestro de su hija por parte de un individuo en la puerta de su instituto, en Chiclana de la Frontera. Fue el progenitor quien informó posteriormente de dos intentos más de secuestro por parte de mismo varón a dos chicas más, y en otro instituto, tratando de subirlas a la fuerza a su vehículo.

Tras la denuncia que interpuso la familia, la Guardia Civil interceptó el vehículo que había sido fotografiado por los parientes de las víctimas y detuvo a los dos individuos que viajaban dentro, siendo posteriormente trasladados a dependencias de la Guardia Civil a la espera de comparecencia en sede judicial que ha tenido lugar esta mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00