Jueves, 03 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

Todos los bares de La Manga podrán abrir sus terrazas desde este sábado

El BORM publica la orden que otorga un tratamiento unitario a las entidades locales y territorios que conforman La Manga Consorcio

Gran vía de La Manga

Gran vía de La Manga / Google Maps

Los hosteleros de la zona de San Javier en La Manga protestaban ayer porque los que se encuentran en los 4 kilómetros de la zona de Cartagena podían abrir y los que están en el término municipal de San Javier, no.

Finalmente, la consejería de Salud autoriza a los hosteleros del tramo interior de La manga a abrir al 75 % de su aforo a abrir las terrazas.

La orden de Salud que publica este sábado el BORM por la que se prorroga parcialmente la vigencia de las medidas para hacer frente a la COVID-19 en la Región, atendiendo a los datos epidemiológicos del territorio de La Manga del Mar Menor y a sus características territoriales y administrativas, se otorga un tratamiento unitario a las entidades locales y territorios que conforman “La Manga Consorcio”. En ese sentido se permite también la movilidad en toda La Manga.

El presidente de la Asociación de empresarios de hostelería de La Manga y Cabo de Palos, Antonio Plaza ha señalado que tras semanas reivindicado esta cuestión, valoran de forma positiva la decisión. Plaza asegura que aunque sean dos municipios distintos, La Manga es una entidad territorial única y se alegran de que finalmente se haya aceptado su petición.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?