SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Fútbol

El central del Málaga Juande protagonista con dos goles y un penalti

El equipo malagueño perdió 1-2 con el tanto en propia puerta del central, empató posteriormente de cabeza y realizó un penalti sobre Arnaiz, que transformó Sabin Merino

Málaga-Leganés / cadena ser

Málaga

El defensa del Málaga Juande, fue el protagonista del partido ante el Leganés, al marcar en propia puerta, empatar con un gol de cabeza y protagonizar el penalti con revisión del Var, que le dio el triunfo al conjunto madrileño.

El equipo madrileño salió con más soltura que los malaguistas, con mejor circulación de balón y con velocidad por las bandas, que hacían mella en la zaga de los andaluces, que intentaban trastocar el dominio del rival con más presión en el centro del campo.

Con estos ingredientes el partido parecía que se podría decantar hacia el Leganés.

Pero el Málaga tuvo la mejor ocasión del encuentro con una avanzada del delantero argentino Pablo Chavarría, cuyo centro no lo aprovechó el centrocampista franco argelino Yannis Rahmani, con un remate desde el área pequeña por encima del larguero.

El partido estaba abierto, aunque el Leganés se le veía más fiero con sus llegadas al área del Málaga. En una de ellas, con un gran centro del centrocampista Rubén Pardo, Bustinza intenta rematar, pero el defensa Juande al despejar, marcó en su propia portería.

La situación pintaba mal para el Málaga, que no era capaz de enlazar un jugada con peligro frente a un Leganés, que se defendía con brillantez y salía al contraataque rápido y veloz.

Cuando peor estaba el Málaga, una falta por la izquierda la aprovecha el central Juande, adelantándose a la defensa para rematar de cabeza y empatar el encuentro.

Y Juande, volvió a ser protagonista, al cometer seguidamente un penalti sobre el delantero José Arnaiz, que necesitó la revisión del Var y que anotó el centrocampista Sabin Merino.

El Málaga inició el carrusel de cambios para buscar el empate, pero el Leganés no se lo permitió, consiguiendo su segunda victoria de visitante.

- Ficha técnica:

1.- Málaga CF: Soriano; Calero, Juande (Joaquín Muñoz, m. 74), Lombán, Escassi, Benítez (Orlando Sa, m. 81); Luis Muñoz, Ramón Enríquez (Cristian Rodríguez, m. 81), Jairo (Julio, m. 74), Rahmani; Chavarría.

2.- CD Leganés: Cuéllar; Bustinza, Rodri Tarín, Ignasi Miquel, Javi Hernández; Palencia (Miguel, m. 90), Pardo, Perea, Arnaiz (Borja Bastón, m. 74); Sabin Merino (Eraso, m. 74) y Kebin Bua (Rosales, m. 86).

0-1, M.33: Juande (pp). 1-1, M. 63: Juande. 1-2, M. 71: Sabin Merino (p).

Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castilla y León). Amonestó a los locales Luis Muñoz (m. 26) y Juande (m. 70) y, a los visitantes Luis Perea (m. 20), Bustinza (m. 44) y Rodri Tarín (m. 86).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga a puerta cerrada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00