Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Sucesos

Dos motoristas resultan heridos graves en un accidente en Benifallim

Uno de los conductores sufre politraumatismos y ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen de los Lirios

El segundo afectado tiene fractura de tibia y peroné

Los bomberos y los sanitarios del SAMU atendiendo a uno de los heridos en el accidente que ha sido trasladado en helicóptero al hospital Virgen de los Lirios de Alcoy. / Consorcio Provincial de Bomberos

Benifallim

Dos motoristas han resultado heridos graves esta mañana en un accidente ocurrido en el kilómetro 7 de la CV-785, en el término municipal de Benifallim, según informan fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los servicios de emergencia han recibido la voz de alarma sobre las once de la mañana, momento en que los bomberos del parque de la Muntanya y la unidad del SAMU se han desplazado hasta esta carretera para atender a los heridos.

Uno de los afectados es un hombre de 53 años “con politraumatismos en estado grave” que ha sido trasladado hasta el hospital de Alcoy en helicóptero. El segundo motorista implicado en este accidente, del que no han trascendido las causas, es un varón de 52 años “en estado grave” con “traumatismos y fractura de tibia y peroné” y ha sido trasladado en SAMU hasta el centro hospitalario comarcal, según la información facilitada por las fuentes de emergencias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00