Sociedad
Gimnasia rítmica

Dos podios para Daniela Picó en la Liga Iberdrola

La gimnasta del CGR Alcoi, cedida al Torrevieja, se alza con el oro en cuerda y la plata en aro en la segunda fase desarrolla el fin de semana en Valencia

Daniel Picó con las dos medallas junto a sus compañeras, / CGR Alcoy

La gimnasta del CGR Alcoy, Daniela Picó, se ha proclamado campeona en cuerda y subcampeona en aro en la segunda fase de la Liga Iberdrola celebrada entre el 21 y 22 de noviembre en el Centro Nacional Sport Colonial de Valencia.

La gimnasta cedida para la ocasión al Club Torrevieja se ha posicionado entre las mejores teniendo en cuenta que en esta competición no estan organizadas por categorías. Compitió con gimnastas de categorías superiores y quedó por delante de gimnastas seniors y fue únicamente superada por la gimnasta de dicha categoría en aro, Paula Arciniega. Picó con sus compañeras del Club Torrevieja ha conseguido alcanzar el bronce en la clasificación general por equipos que compiten en la Tercera División y logra pasar a la tercera fase en que se disputará la final.

El próximo mes de diciembre las gimnastas del Alcoy, Daniela Picó y María García, participarán en el Campeonato de España Individual en Valencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00