Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Detenido un individuo por conducción temeraria por las calles del Llano del Beal y Torre Pacheco

Este vecino de Dolores de Pacheco se saltaba un control de la Policía Local de Torre Pacheco establecido para evitar la movilidad entre municipios por la Covid-19 y ha sembrado el pánico por donde circulaba durante una hora

La Policía Local de Torre Pacheco, en colaboración con la Policía Local de Cartagena han detenido este domingo, 22 de noviembre a un individuo, vecino de Dolores de Pacheco que durante una hora ha sembrado el pánico por las carreteras por donde ha ido circulando de forma temeraria, tras saltarse un control policial.

Antonio León, alcalde de Torre Pacheco explicaba a Radio Cartagena, que los hechos han ocurrido a las 12:10 horas, cuando F.J.M.C no ha atendido la orden de parar su vehículo, en el control establecido a la entrada de Torre Pacheco desde Los Alcázares con motivo de las medidas decretadas por Sanidad para evitar la movilidad entre municipios.

Ha sido a partir de este momento, cuando este individuo se ha dado a la fuga, siendo perseguido por efectivos de la Policía Local de Torre Pacheco, sembrando el pánico por las calles de este municipio.

Una persecución policial que seguiría por Los Alcázares, por la AP7 y por la Autovía de La Manga, donde ha circulado por el carril contrario, desviándose por una de sus salidas en dirección al Llano del Beal, donde se han sumado efectivos de la Policía Local de Cartagena, para poder interceptarlo.

Este individuo ha podido ser detenido al estrellarse su vehículo en la zona del Estrecho.

La detención se ha producido sobre las 13:00 horas, siendo trasladado al cuartel de la Policía Local de Torre Pacheco donde se le ha tomado declaración. Se le acusa de desobediencia a la autoridad así como por conducción temeraria.

Según ha podido saber Radio Cartagena, esta persona tiene problemas psíquicos y no es la primera vez que ha sido internado en un centro sanitario. En estos momentos se encuentra en los calabozos del cuartel de la Policía de Torre Pacheco.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?