Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Las guerreras del Club Balonmano Elche siguen en Europa tras ganar 20-34 en Granollers

Las ilicitanas han sido muy superiores al conjunto catalán en los dos partidos de la eliminatoria

Las guerreras ilicitanas siguen vivas en Europa

Las guerreras ilicitanas siguen vivas en Europa / Club Balonmano Elche

El primer equipo femenino del Club Balonmano Elche, el VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora, sigue haciendo historia. Las ilicitanas se han clasificado a lo grande para disputar los octavos de final de la European Cup tras vencer los dos encuentros de la eliminatoria al Granollers.

En la ida vencieron 26-22 y en la vuelta se impusieron por 20-34. Una superioridad manifiesta de un Elche que exhibió una solidez y un poderío en todas las facetas del juego que invitan a soñar. Las de Rocamora rozaron la perfección y acabaron desquiciando a un conjunto catalán que no supo cómo desactivar el talento sin límites de las guerreras franjiverdes.

Es de justicia remarcar el gran trabajo de Rocamora y su cuerpo técnico formado por Manu Ferrer y el preparador físico Roger Olivas, sin olvidar al doctor David Díez Agulló. Rocamora se hizo cargo del equipo hace seis temporadas y es el gran artífice de convertir este grupo en un referente del balonmano femenino nacional e internacional.

El técnico oriolano ha encontrado en el presidente, Juanjo Ávila, a su mejor aliado para profesionalizar el Club y lograr una mejora exponencial de un equipo que esta temporada está capacitado para pelear por la Liga, la Copa de la Reina y la European Cup.

Las guerreras de Rocamora están dando muchas alegrías al deporte ilicitano y se han ganado a pulso un mayor apoyo de las instituciones públicas y privadas. Esta temporada 2020-2021 lleva camino de ser la mejor de la historia para el Club Balonmano Elche gracias a este equipazo. Todo un orgullo para la ciudad de Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?