SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Las guerreras del Club Balonmano Elche siguen en Europa tras ganar 20-34 en Granollers

Las ilicitanas han sido muy superiores al conjunto catalán en los dos partidos de la eliminatoria

Las guerreras ilicitanas siguen vivas en Europa / Club Balonmano Elche

Elche

El primer equipo femenino del Club Balonmano Elche, el VisitElche.com que dirige Joaquín Rocamora, sigue haciendo historia. Las ilicitanas se han clasificado a lo grande para disputar los octavos de final de la European Cup tras vencer los dos encuentros de la eliminatoria al Granollers.

En la ida vencieron 26-22 y en la vuelta se impusieron por 20-34. Una superioridad manifiesta de un Elche que exhibió una solidez y un poderío en todas las facetas del juego que invitan a soñar. Las de Rocamora rozaron la perfección y acabaron desquiciando a un conjunto catalán que no supo cómo desactivar el talento sin límites de las guerreras franjiverdes.

Es de justicia remarcar el gran trabajo de Rocamora y su cuerpo técnico formado por Manu Ferrer y el preparador físico Roger Olivas, sin olvidar al doctor David Díez Agulló. Rocamora se hizo cargo del equipo hace seis temporadas y es el gran artífice de convertir este grupo en un referente del balonmano femenino nacional e internacional.

El técnico oriolano ha encontrado en el presidente, Juanjo Ávila, a su mejor aliado para profesionalizar el Club y lograr una mejora exponencial de un equipo que esta temporada está capacitado para pelear por la Liga, la Copa de la Reina y la European Cup.

Las guerreras de Rocamora están dando muchas alegrías al deporte ilicitano y se han ganado a pulso un mayor apoyo de las instituciones públicas y privadas. Esta temporada 2020-2021 lleva camino de ser la mejor de la historia para el Club Balonmano Elche gracias a este equipazo. Todo un orgullo para la ciudad de Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00