Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

Futbol sala - Segunda B

El Nueva Elda tira de pizarra para derrotar a El Álamo (4-0)

El senior de primer año, Carlos Díez se convirtió en protagonista al firmar tres de los cuatro goles de su equipo

El Nueva Elda buscó la meta visitante

El Nueva Elda buscó la meta visitante / Nueva Elda

El C. D. Nueva Elda F. S.ha logrado su tercera victoria de la temporada, las mismas que partidos lleva disputados el equipo que dirige David Valverde “Dada”, al vencer (4-0) al C. D. El Álamo de Madriden el partido de la quinta jornada de liga del Grupo 4A de la Segunda B de fútbol sala, disputado a primera hora de esta tarde en el polideportivo municipal “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”.

Tras su clasificación para la cuarta eliminatoria de la Copa de S. M. Elda al haber dejado en la cuneta al Elche C. F. Salay de saber que su próximo rival será ElPozo Murcia Costa Cálida, estaba por ver si la exigencia del partido del pasado miércoles contra los ilicitanos pasaría factura a los de Elda y aunque durante los primeros veinte minutos anduvieron muy precavidos ante un rival recién ascendido, pero que presentó un futbol sala de nivel, el gol de Carlos Díez en el nueve de esa primera mitad , hizo que el equipo eldense se fuera al descanso con un escueto 1-0 después de que los alameños estrellaran un balón en la madera a raíz de una falta peligrosa en el minuto cinco y de que Jere Cerdà desbaratara la opción de empate visitante a seis del asueto. No es menos cierto que tres minutos más tarde, Vicent Valdés se topó con el palo cuando buscó el 2-0.

Tres puntos más para el Nueva Elda / Nueva Elda

Tras el descanso, los de David Valverde “Dada” echaron mano de la pizarra para, en apenas cuatro minutos, encarrilar el partido gracias a dos goles más de Carlos Díez. El 2-0 en el minuto tres a la salida de un córner y el 3-0 un minuto después, otra vez al culminar un saque desde la esquina botado por Álvaro Tomás.

El meta local, Jere Cerdà tuvo que emplearse a fondo mediada esa segunda parte, para evitar que los de Toñín Ramos acortaran distancias y a falta de cuarto minutos para la conclusión, Juan Castell sentenciaba el partido marcando el 4-0 definitivo al recoger un rechace del meta visitante tras un chut de Matheus Nunes.

Con este triunfo, el Nueva Elda F. S. logra pleno de puntos, nueve de nueve, en los tres partidos disputados y ahora ya piensa en el partido de la Copa del Rey, el miércoles a las 21.00 h en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez”, ante ElPozo Murcia Costa Cálida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?