SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
GRANADA 1- VALLADOLID 3

El Pucela gana y crece en Granada

Plano, Marcos André y el debutante Jota firmaron los goles en una victoria que saca del descenso a los de Sergio

San Emeterio en un lance del paritdo / LaLiga

El Real Valladolid ganó en Granada,  y lo que es más importante, volvió a ser reconocible. En un partido que dominó en casi todas las parcelas a su rival que sólo inquietó con el 1-2 justo antes de que el debutante Jota sentenciara con calidad y determinación y regalara a su equipo un final de partido tranquilo.

Antes Plano, que había desperdiciado una clara ocasión en los primeros minutos, anotó de cabeza tras un gran servicio de Guardiola, uno de los mejores del partido, justo antes de llegar al descanso.

El Valladolid resistió bien el primer empuje del Granada tras el paso por el vestuario y después buscó sus opciones. El segundo llegó de la mano de  Marcos André, gol de nueve puro con fuerza para aguantar al defensa en la carrera y cruzando perfectamente la pelota ante la salida del portero.

El gol del Granada llegó a balón parado en un balón que quedó suelto en el área y que aprovechó Domingos Duarte para meter a su equipo en el partido en el 63'. Pero esta vez el Valladolid no reculó demasiado. Sufrió, pero un triple cambio con Javi Sánchez, Toni y Jota como protagonistas, le dotó de oxigeno. El Valladolid no perdió la posibilidad de contraatacar y encontró el gol definitivo en un fallo en la salida de balón de Milla que aprovechó con maestría el joven portugués. 

Victoria de peso que hace que el Valladolid salga del descenso con una oportunidad de oro ante un rival directo como el Levante el próximo viernes en Zorrilla. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00