Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

"Os queremos aquí", el homenaje a las familias del colectivo LGTB

Seis historias diferentes rodadas en distintos municipios de la comarca y producido por los alcazareños Mario Garzía y David Barco con el apoyo de la Asociación Plural LGTB Manchacentro

Jesús Muñoz, presidente de la Asociación Plural LGTB Mancha Centro, y Mario Garzía, uno de los productores de "Os queremos aquí"

Jesús Muñoz, presidente de la Asociación Plural LGTB Mancha Centro, y Mario Garzía, uno de los productores de "Os queremos aquí" / Cadena SER

Este fin de semana se ha estrenado en Alcázar de San Juan el corto "Os queremos aquí". Un cortometraje para visibilizar a las familias del colectivo LGTB de las localidades de la comarca de La Mancha producido por los alcazareños Mario Garzía y David Barco y con el apoyo de la Asociación Plural LGTB Manchacentro.

Seis historias diferentes rodadas en distintos municipios de la comarca: Alcázar, La Puebla de Almoradiel, Madridejos, Quintanar de la Orden y Campo de Criptana. Desde la asoaciación insisten en que "se vive diferente en las zonas rural, y que todavía les resulta más difícil en estos entornos", como apuntaba su presidente Jesús Muñoz.

El corto se ha estrenado en los Multicines Cinemancha y también estára durante dos semanas en Youtube y en la página web de Plural LGTB.

Pueden escuchar la entrevista al completo aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?